DESCUBRAMOS CUALES SON LOS MEJORES GENERADORES DE LOGOS

//DESCUBRAMOS CUALES SON LOS MEJORES GENERADORES DE LOGOS

DESCUBRAMOS CUALES SON LOS MEJORES GENERADORES DE LOGOS

La creación del logotipo de tu empresa ya no es una tarea única y exclusiva de los diseñadores.  En la actualidad, la internet nos facilita bastante este tipo de trabajos, a través de plataformas que prestan el servicio (generalmente gratuito) una persona que no tiene los conocimientos especializados de un diseñador puede crear el logo para su empresa o negocio de acuerdo a sus necesidades.

 

El logo como cualquier activo vinculado al ámbito comunicacional, requiere un trabajo serio, en donde buscamos perfilar nuestro negocio a través de una imagen que represente visualmente lo que somos, a través de un nombre con el que buscamos que los clientes se identifiques y se motiven con nuestros productos. 

 

Seguramente hay muchas mas piezas comunicativas con las que podríamos presentar nuestro negocio, pero por ahora vamos a concentrarnos en el logo y en las herramientas que mas nos pueden ayudar a crearlo.

 

Shopify

 

Shopify es una plataforma que cuenta con diferentes herramientas.  Su interés es la de facilitar herramientas gratuitas al alcance de emprendedores, bajo la premisa de que estas herramientas pueden hacer que un negocio funcione.  Para el caso de los logos, shopify cuenta con un generador de logos, el cual cuenta con una interfaz bastante simple, solo es necesario escribir el nombre de la empresa, señalar un diseño de logo, luego su posición, y esto nos arrojara un boceto que puede ser editado y mejorado.

 

Flamingtext.com

 

Esta plataforma también cuenta con un procedimiento bastante simple, el sitio web cuenta con un conjunto bastante variado de diseños.  Al igual que la anterior plataforma, se requiere de ingresar el nombre, seleccionar el diseño para obtener un buen resultado.  Este puede modificar de acuerdo a las necesidades del emprendedor.

 

Cooltext.com

 

En este caso, debemos seleccionar primero el logo de entre diferentes opciones que nos facilita la pagina web, seguidamente podremos comenzar a modificar diferentes características visuales del logo, por ejemplo, el fondo, el color, los relieves, el texto efectos etc., esto permite darle nuestro toco personal al logo para posteriormente descargarlo.

 

Logomaker.com

 

Logomaker es una plataforma online que permite seleccionar nuestro diseño a través de diferentes categorías o atributos.  Estos deben estar relacionados con el objeto de nuestro negocio o empresa.  Al igual que las otras plataformas, tiene una interfaz para la personalización del logo.

 

Freelogoservices.com

 

Esta herramienta cuenta con un procedimiento un poco diferente des las otras, en esta plataforma vamos a tener que seleccionar el tipo de logo que necesitamos, luego debemos insertar dos títulos y finalmente debemos seleccionar el logo que mas se adapte a lo que necesitamos.  También cuenta con la opción de personalizar.

 

Estos son algunos de los ejemplos de herramientas que podemos utilizar para crear el logo perfecto para nuestra empresa.  Tomate el tiempo de revisarlos, para que puedas poner a volar tu imaginación y creatividad.

By | 2017-12-29T03:21:56+00:00 diciembre 28th, 2017|Artículos Recientes|0 Comments

About the Author: